Vecinos de la ciudad se manifestaron frente a Coopelectric, la convocatoria fue a las 9 de la mañana, es por los constantes cortes de luz y la baja presión de agua que hay en toda la ciudad.
Este lunes desde las 9 de la mañana vecinos autoconvocados se manifestaron afuera de la entidad, desde hace varios días reclaman por los constantes cortes de luz y la presión baja, ya que en los últimos días la ciudad se vio afectada por la falta de suministro de los servicios.
Sin una solución concreta y con la persistencia de los cortes decidieron manifestarse. Desde la entidad han emitido más de un comunicado en los cuales han manifestado que la baja presión se debe a la sequía y al uso irresponsable del recurso por parte de los vecinos, indicaron que en las próximas semanas se incorporarán dos nuevos pozos de extracción para hacer frente a esta demanda.
También el Intendente Ezequiel Galli se expresó frente a esta problemática anunciando que el próximo año continuarán con la construcción de nuevos pozos para hacer de esta manera más eficiente el servicio. Mientras tanto los vecinos continúan sin agua y acusan a la Cooperativa sobre el servicio que están brindando a los usuarios.
Más historias
Abuso sexual: «Queremos que se revierta la prescripción»
Buscan un hogar para vera
El registro de lluvia hasta la mañana de este viernes fue de 41.6mm