El Personal de la policía de tránsito mientras realizaba operativos de vigilancia se acercan a un kiosco 24 horas, allí se entrevistan con la empleada del local que se encuentra ubicado en la calle Necochea y Avenida Pringles.
En el lugar se observaba la presencia sospechosa de dos personas momento en el que la policía los intercepta y éstos haciendo caso omiso se dieron a la fuga. Rápidamente con colaboración del centro de monitoreo Municipal y del Comando de patrullas realizan un operativo cerrojo finalizando el mismo en la Avenida Avellaneda pasando Santa Cruz (calle interna del Barrio CECO), procediéndose a la aprehensión de ambos los cuales trataban de ingresar a un domicilio ubicado en el lugar.
El personal actuante realizó la pesquisa correspondiente y éste tenía en su poder cocaína, municiones de calibre 9 y 22mm, $76 mil pesos en efectivo, y 120 dólares. En el sector se realizó un rastrillaje con el fin de establecer si el delincuente había descartado algún arma de fuego, por lo que se solicitó cámaras del kiosco y el testimonio de la empleada.
También realizan investigaciones para ver si los aprehendidos tienen relación con los robos ocurridos días atrás en los kioskos 24hs.
Más historias
Comunicado ante la represión a periodistas y vecinos en barrio La Loma
Horario de la Terminal de Ómnibus durante las fiestas
Cambio de horario en el Paseo de la Salud