En el día de ayer en horas de la tarde, el personal del comando de patrullas junto con la comisaría segunda a raíz de un llamado al 911, se dirigieron hacia un kiosko ubicado en la Avenida Del Valle y Laprida.
Al llegar al lugar se entrevistan con una mujer quien manifiesta que instantes antes un hombre previo intimidación con un cuchillo le roba dinero en efectivo, un celular y un juego de parlantes para luego darse a la fuga.
Rápidamente el personal actuante implementa un operativo cerrojo logrando dar con el autor del hecho por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. En el lugar se hizo presente personal de policía científica quienes realizaron tareas de su especialidad.
El joven de 16 años fue llevado hacia la comisaría segunda y posteriormente trasladado hacia el Instituto Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul.
Se le inició una causa como “robo calificado agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”. En el hecho intervino la UFI n°17 de la ciudad de Azul a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.
Más historias
Una familia de Olavarría protagonizó una cuádruple colisión en la ruta nacional 205
Conducía cargado de fardos sin protección y lo multaron
Murió un camionero Olavarriense que chocó contra maquinarias agrícolas cerca de González Moreno