Celillo fue elegido nuevamente Vicepresidente segundo del senado. En la sesión preparatoria llevada a cabo en el Senado bonaerense el día miércoles, el senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, fue elegido nuevamente como Vicepresidente Segundo del cuerpo legislativo.
Cabe recordar que el senador radical renueva su cargo institucional, luego de desenvolverse allí durante el año 2020.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”