La mesa de emergencia convoca a la tercer asamblea por la vivienda prevista para este sábado desde las 15hs.
Desde la organización invitan a organizaciones políticas, culturales, actores de la sociedad civil y público en general, que quieran acompañar.
Mencionan que tuvieron muchas actividades semanales y “lamentablemente, gracias a la indisposición del Gobierno Municipal, deberemos proyectar una nueva semana de acampe y con ella nuevas tareas de visibilización y concientización”.
Desde las 18hs además compartirán un encuentro cultural, con artistas locales.
Comentarios

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”