Luego del anuncio sobre la nueva modalidad de carga de datos de contagios y muertes que presentó el gobierno provincial, el Vicepresidente II del Senado bonaerense, Alejandro Cellillo, manifestó: “Estamos ante la presencia de una absoluta irresponsabilidad por parte del Poder Ejecutivo. El anuncio de hoy combina una negligencia grave con insensibilidad”.
En tanto, el senador y médico radical afirmó sobre los nuevos números: “3.500 fallecidos es una cifra escalofriante. Estamos hablando de añadir 23% de nuevas muertes en el total país desde el inicio de la pandemia”, y Cellillo cuestionó: “¿Este anuncio significa que estuvieron tomando decisiones durante 6 meses basados en información incorrecta? ¿Con qué argumento se explican entonces la cuarentena, el esfuerzo de los médicos, las Pymes cerradas, tanto sacrificio?”
Finalmente, el legislador alvearense Celillo expresó: “Entendemos que no es sencillo y la pandemia tomó por sorpresa a todos, pero esto demuestra que el gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias”.
El Legislador Celillo concluyó: “Sin información precisa no hay diagnóstico posible”.

Más historias
La Legislatura bonaerense sancionó una Ley que regula la venta directa
La Diputada Nacional Danya Tavela estuvo en Olavarría
Rodríguez Larreta junto a Santilli en Escobar: “La gente no puede vivir más con el nivel de inflación que hay”